Descargar Cubase 10 Elements

Cubase 10 Elements trae consigo una gran cantidad de posibilidades para hacer de tus producciones algo de otra galaxia

 

Descargar Cubase Elements 10

 

¿Qué es Cubase Elements?

 

Cubase diez entrega muchas nuevas peculiaridades increíbles en un bulto de software de manera notable poderoso. Incluye muchas herramientas nuevas para progresar su inventiva y apresurar su flujo de trabajo. Asimismo hay una nueva y moderna interfaz de usuario y una calidad de audio mejorada. Cubase diez hace que la producción musical sea más inspiradora, intuitiva y flexible que jamás ya antes.

descargar Cubase 10 elements

 

Nuevas peculiaridades para Cubase Elements 10

Nueva tira de canales: La tira de canal rediseñada ofrece mejor medición y funcionalidad.
El audio de treinta y dos bits enteros y sesenta y cuatro bits prosigue el compromiso del motor de audio de Cubase con la calidad máxima y sin compromisos.

Groove Agent SE cinco trae una nueva interfaz de usuario y muchas mejoras a la mejor herramienta de producción de baterías.
Cinco GB de sonidos y loops de alta calidad de 6 productores muy ovacionados.

El Monitor de Latencia deja saber veloz y sencillamente dónde y cuánto se genera la latencia.
Compatibilidad total con pantallas de alta resolución en el macOS actual (compatibilidad limitada con Windows diez).

Efectos en el Media Rack: Mejora radical del flujo de trabajo de los plug-ins, con la funcionalidad de arrastrar y soltar y una mejor visualización.

Cubase diez está repleto de un extenso rango de mejoras de usabilidad, desempeño y calidad.

 

Otras características de Cubase Elements 10

 

Las almohadillas de acordes son una herramienta verdaderamente inspiradora para asistirte a componer música de forma veloz y creativa. Es muy simple “atascarse” cuando se escriben progresiones de acordes mas, con los Chord Pads veloces y simples de utilizar, la inspiración fresca siempre y en todo momento va a estar a mano.

Cubase 10 elements bajar

Improvisa con acordes y patrones en tiempo real y controla múltiples factores para mudar los acordes conforme avanzas. Los pads de acordes se pueden tocar mediante un teclado MIDI y los factores en tiempo real te dejan improvisar sencillamente las interpretaciones de los acordes mudando las voces, las tensiones y considerablemente más mientras que dejas que la música y la inspiración te lleven.

La MixConsole de Cubase sobresale no solo en concepto de usabilidad, aspecto y sensación, sino asimismo suena como una consola de mezclas analógica de gama alta. Con un modo de pantalla completa escalable y dedicado, la MixConsole está optimada para marchar sin ratón – virtualmente todos y cada uno de los elementos del canal son alcanzables a través del teclado de la computadora y el software lector de pantalla para los discapacitados visuales.

Los módulos de bandas de canales en Cubase están en el corazón de su inusual sonido. Esmeradamente elaborados en angosta cooperación con experimentados ingenieros de audio, quienes tienen muchos años de experiencia trabajando con las mejores consolas mezcladoras de hardware, los módulos de banda de canales están integrados en todos y cada canal de Cubase y entregan la increíble calidad de mezclador profesional que le deja transformar sus canciones en fabulosas producciones listas para la radio.

Cubase 10 elements

La pista de muestras es una herramienta creativa con una biblioteca de muestras dedicada que inspirará muchas horas de inventiva. Puedes tomar cualquier pieza de audio y emplearla para crear una pista de muestra. Ahora, puedes reproducir la muestra cromáticamente, manipularla con los filtros y controles incorporados, y probar a lo largo del tiempo que desees para crear ideas nuevas y también renovadoras.

 

Groove Agent SE

 

Groove Agent es probablemente el instrumento de software de producción de baterías más completo nunca producido, con una gran biblioteca de increíbles muestras, surcos y patrones, como un completo mezclador virtual y una suite de efectos para opciones todavía más creativas.

Groove Agent SE cuenta con un kit de herramientas de producción de ritmos extraordinariamente potente, listo para asistirte a crear los mejores ritmos, sea como sea el género electrónico, de baile o bien urbano en el que trabajes. Genera sonidos que sacuden el suelo y surcos que llenan la pista de baile con una serie de increíbles herramientas de manipulación de muestras, FX, editores de cortes y considerablemente más.

 

Increíbles funcionalidades para artistas de lujo como tu!

 

Descargar Cubase 10 Elements para Windows

 

Descargar Cubase 10Elements para Mac

 

Si no te has podido descargar el programa de los enlaces anteriores utiliza el Steinberg download assistant en el botón de debajo y seguí las instrucciones para descargarte Cubase 10 Elements en tu sistema operativo

 

Compartir en:

Deja un comentario