Descargar Cubase 8

La versión insignia ahora tiene “Pro” añadido a su nombre, tal vez con un guiño para rememorar a la gente que es un DAW de alto nivel que está de manera fácil a la altura de la competencia, y podría decirse, de alguna forma, que es superior.

 

Descargar Cubase 8 full

 

Cubase pro 8 download

 

Como es lógico que todo el planeta tiene sus lealtades, mas posiblemente la versión ocho de Cubase pueda ganar todavía más entusiastas en el extremo serio de la producción musical.

 

Reseña de Cubase 8

Cubase ha sido un enorme DAW a lo largo de bastante tiempo mas la versión ocho agrega más peculiaridades – las que se sienten más esenciales y progresivo que las actualizaciones de los últimos tiempos.

Es una descarga o bien instalación de 9GB desde un DVD, y la autorización es mediante un licenciador USB. La mayoría de ese contenido es para los instrumentos embalados, y puedes descargarlo a una unidad secundaria a lo largo de la instalación.

La primera cosa que te llama la atención del Cubase Pro ocho es que se siente veloz. Verdaderamente veloz. Steinberg ha hecho mucho trabajo en el motor en el núcleo del programa y claramente se puede decir.

Cubase 8 bajar

Es taimado y veloz, y el desempeño ASIO, y en consecuencia la latencia, se ha mejorado enormemente. Esto es en parte merced a ASIO Guard dos, una tecnología que prioriza las pistas de entrada en vivo sobre las de reproducción simple para conseguir un mejor desempeño sin jugar continuamente con los ajustes del buffer.

 

Nuevas características de Cubase 8

 

La interfaz gráfico ha sido limpiado y refinado asimismo. El Cubase setenta y cinco no se sintió particularmente tal y como si necesitara muchos ajustes en este aspecto, mas tras utilizar el ocho te percatas de que no era perfecto. El contraste y la legibilidad han sido mejorados, y se siente que ciertos iconos son más claros en su función asimismo.

Cubase ha dado los primeros pasos para adoptar un diseño más de una ventana con un nuevo instrumento virtual y un anaquel MediaBay que puede vivir en el lado derecho de la ventana del proyecto. Esto es agradable pues quiere decir que estas ventanas no deben flotar, si bien aún están libres separadamente si lo prefieres.

La sección de instrumentos virtuales es excelente, puesto que te da acceso a todos y cada uno de los factores primordiales relacionados con un instrumento desde un panel brev, incluyendo el auto-mapeo a los Controles Veloces habitualmente. Claramente va a facilitar la busca, carga y ajuste de los instrumentos. Esta sección es redimensionable, como el límite entre la lista de pistas y el área de proyecto primordial.

descargar cubase 8

El nuevo bastidor se puede esconder con unos pocos clicks, si bien un botón de “cerrar” en las propias pestañitas sería todavía mejor. Hay una ventana de configuración de los controles de pista ampliada que ofrece una vista anterior en vivo y está dividida por género de pista, lo que es realmente útil.

El mezclador de Cubase va de fuerza en fuerza con la introducción de nuevos faders de VCA. Más de manera convencional encontrados en las consolas analógicas, estos dejan el control de ganancia para faders de múltiples canales desde un solo fader, mas sin crear más enrutamiento de audio – sencillamente mandan voltaje DC, o bien el equivalente digital.

Con lo que puedes asignar cualquier número de canales a un fader de VCA y después utilizarlo para moverlos todos cara arriba o bien cara abajo, preservando asimismo la posibilidad de editarlos individualmente para cada uno de ellos. Aun puedes anidar los faders del VCA asignando múltiples de ellos a un master.

Como no hay un enrutamiento extra de audio utilizando conjuntos o bien autobuses, las cosas prosiguen siendo simples, y la automatización de los faders del VCA ahora controla asimismo todos y cada uno de los canales asignados a ellos. Esta nueva característica es una de las que hace que te preguntes de qué forma te las arreglas sin ella, y para la gente que mezcla cosas como la batería en vivo merece la pena el coste de la actualización por sí misma.

MixConsole asimismo tiene una nueva vista de medidores de onda que muestra la situación de la canción en todos y cada canal como formas de onda de audio que se desplazan a fin de que no debas proseguir mirando la ventana del proyecto.

El enrutamiento directo deja configurar destinos de enrutamiento de conjunto para múltiples canales, autobuses y tallas al tiempo y asimismo exportar múltiples versiones de un proyecto usando la ventana de exportación por lotes para ahorrar tiempo.

El ecualizador de la tira de canales se ha mejorado para enseñar una retroalimentación visual precisa mientras que se arrastra el ratón, y la nueva función de automatización de Territorios Vírgenes quiere decir que ya no se escriben valores predeterminados entre los puntos de automatización, con lo que se puede usar el espacio entre los acontecimientos de automatización para otros ajustes.

Cubase 8 descarga

En la ventana de proyectos, una nueva opción de renderización in situ te deja rebotar el audio y el MIDI interiormente, con lo que ya no hay que rebotar y reimportar.

De forma útil, no solo puedes precisar qué ajustes de efectos y otros ajustes incluir, sino asimismo hay una alternativa para conservar los límites de los acontecimientos, de manera que no siempre y en toda circunstancia termines con un fichero de audio largo.

MIDI asimismo ha visto nuevos desarrollos con una función llamada Chord Pads. Poco a poco más populares como término, estos dejan utilizar el ratón o bien cualquier dispositivo de entrada para reproducir y grabar acordes en una pista MIDI.

Son absolutamente configurables para la escala, la nota, la inversión, etcétera, y un inteligente Asistente de Acordes te enseña los acordes relacionados para asistirte a componer. Se puede mudar entre estilos de música y entre acordes de piano y guitarra y es una herramienta verdaderamente útil, hermosamente incorporada con las geniales habilidades de diseño de Steinberg.

Cubase ocho se siente como una actualización verdaderamente significativa, y cubre mucho terreno en lo que mejora y agrega. El software se siente más muy elegante, más veloz y más profesional, merecedor del nuevo nombre de Pro.

El flujo de trabajo es mejor, como las herramientas de composición, la administración de complementos y el funcionamiento y la mezcla. Hay un montón de cosas como Render In-Place, mejor automatización y enrutamiento directo que no necesariamente te perdiste en setenta y cinco, mas que claramente lo harías ahora si volvieses.

Nada de esto significaría tanto si hubiese tenido un impacto en la usabilidad o bien el desempeño, mas de manera notable

 

Conclusión sobre Cubase 8

 

Steinberg ha conseguido prosperar ambos: de forma notable en el caso del desempeño. Los avances cara una interfaz más unificada son alentadores, en tanto que aún puede haber ciertos malabares con las ventanas, aun si la administración de exactamente las mismas es mejor, singularmente en el ordenador.

Esta es una de las parcialmente extrañas ocasiones en las que aun los de la última versión conseguirán un sinnúmero de funcionalidad genial al actualizarse, y ese costo es parcialmente pequeño.

 

Descargar Cubase 8 full para Windows

 

Descargar Cubase 8 full para Mac

 

Si no te has podido descargar el programa de los enlaces anteriores utiliza el Steinberg download assistant en el botón de debajo y seguí las instrucciones para descargarte Cubase 8 Pro en tu sistema operativo

 

Compartir en:

Deja un comentario