Descargar Cubase 9

Cubase 9 es un DAW extraordinario usado en el mundo profesional de la producción musical. Todo lo que tienes que saber sobre este software para músicos lo tienes aquí!

Cubase 9 pro download

Descargar Cubase 9 Full

 

Cubase en su versión novena está acá y promete ciertas mejoras esenciales en el flujo de trabajo y un nuevo muestrario.  He estado utilizando Cubase como mi DAW primario desde los días de la versión VST5. No tanto como ciertas personas que se remontan a cuando era fundamentalmente uno de los primeros secuenciadores MIDI en existencia, mas bastante lejos.

Me sostuve con él por medio de la reescritura total que fue SX1, ciertos años turbulentos mientras que Windows y Mac OS X experimentaron veloces cambios, y ocasionalmente en el periodo en que la tecnología fundamentalmente se había establecido.

Y ahí es donde estamos ahora: años luz por delante de los primeros dos mil en concepto de lo que podemos hacer, mas asimismo de lo que aguardamos que nuestros sistemas sean capaces de hacer.

 

La historia de Cubase 9

 

Steinberg siempre y en todo momento ha sido una compañía vanguardista. Aproximadamente idearon los complementos, y tuvieron una de las primeras aplicaciones que podían multipistas de audio digital. Una de sus mayores fortalezas, en mi entender, ha sido su enfoque en sostener la usabilidad mientras que agregaba implacablemente más peculiaridades, algo que no muchos desarrolladores siempre y en todo momento aciertan.

Las actualizaciones de Cubase tienden a no ser brutalmente revolucionarias sino más bien evolutivas, mejorando el conjunto de herramientas y la experiencia del usuario con cuidado y considerada.

descargar Cubase 9

Tal es el caso de Cubase 9, que ve ciertos cambios esenciales y bienvenidos de la versión ochenta y cinco. Como siempre y en todo momento, cuanto más vieja sea su versión, más cosas nuevas conseguirá al actualizarse, y la estructura de costos en general lo refleja.

Mas si bien esta es “solo” una versión .5, hay más que suficiente para asegurar la actualización desde la ochenta y cinco (con un costo razonable de ochenta libras/100 dólares americanos) e inclusive la actualización desde versiones considerablemente más viejas y de nivel básico tiene un coste bastante tentador asimismo.

Estoy examinando Cubase Pro nueve mas muchas de las nuevas peculiaridades se aplican a Artist, y ciertas a Elements asimismo.

La versión completa viene en una caja, presumiblemente debido a la necesidad de incluir el USB eLicenser, mas las actualizaciones están libres como descargas. Hay un montón de contenido incluido en el bulto, incluyendo bucles, ranuras y bibliotecas de instrumentos, y estos pueden ser trasladados a una unidad secundaria si se prefiere.

 

Lo nuevo de Cubase 9

La primera gran novedad es la introducción de zonas en la ventana del Proyecto y de una forma sutilmente diferente, en la MixConsole. 3 botones dejan ahora enseñar o bien esconder las zonas izquierda, derecha y también inferior de la ventana, al tiempo que la línea de tiempo continúa en el centro.

El panel de Transporte está ahora fijado a la base de la ventana, y múltiples menús y controles han sido arrastrados. La historia más esencial acá es la nueva Zona inferior, que puede enseñar el mezclador, los editores de audio o bien MIDI, los Chord Pads o bien la nueva pista del Sampler.

Estos existen en pestañitas y el panel Inspector a la izquierda asimismo puede enseñar ahora herramientas de edición para el editor actual como el inspector de pistas como lo hacía ya antes. La zona de la derecha puede ahora enseñar instrumentos VST y asimismo MediaBay completo con función de busca.

Cubase 9 bajar

Todos salvo la columna de la izquierda tienen ahora bordes redimensionables, conque es muy simple mudar de manera rápida el tamaño del proyecto, de cualquier ventana del editor o bien de la zona de la derecha.

El término de zonificación asimismo se aplica a la ventana primordial de la MixConsole y ahora puedes enseñar y esconder los racks de canales y enseñar los múltiples tipos diferentes de sonómetros en la zona de la derecha.

El término de zona o bien ventana unificada no es precisamente nuevo entre los DAWs mas es una adición muy bienvenida a Cubase, que se ha estado volviendo más bien una ventana pesada en los últimos tiempos.

Te vas a preguntar de qué manera acostumbrabas a vivir sin poder llamar a las ventanas de mezclador o bien editor que hay bajo el proyecto: es de este modo de útil. Esta actualización acerca considerablemente más a Cubase a ser eminentemente una aplicación de una sola ventana y menos dependencia de hacer click en las ventanas es siempre y en toda circunstancia una buena nueva.

 

Otras características de Cubase 9

 

Hay un nuevo género de pista llamada la pista Sampler y su editor vive o bien en la zona inferior o bien en su ventana si lo prefiere. Arrastra cualquier clip de audio a la zona de Sampler y se va a poder reproducir como un instrumento cromático, con controles de tono, filtro, amplificador y AudioWarp.

Libre en las 3 versiones de Cubase nueve, esto le deja jugar con las muestras veloz y sencillamente y si bien no tiene la profundidad de un instrumento de muestreo dedicado, es considerablemente más alcanzable y va a hacer la mayor parte de lo que muchos usuarios precisan en situaciones al día. Aun puedes mandar muestras de forma directa al Groove Agent o bien al HALion desde el editor si deseas herramientas más avanzadas.

Descarga Cubase pro 9

Steinberg afirma que Cubase nueve es el DAW más completo que ha hecho y eso es efectivamente cierto. El malabarismo de ventanas que podría conminar con transformarse en una distracción ha desaparecido merced al flujo de trabajo considerablemente más eficaz que se puede conseguir con las nuevas zonas redimensionables.

Aún hay ventanas flotantes para muchas herramientas y funciones, mas estas son las que utilizas menos de manera frecuente. Las cosas que empleas considerablemente más, como ventanas de proyecto, editores de audio y MIDI, instrumentos VST, mezclador, son ahora más simples de manejar.

En una pantalla de doble monitor ahora te sientes en especial libre en concepto de flujo de trabajo, mas asimismo existen muchas ganancias en pantallas más pequeñas. El auténtico modo de pantalla completa aún no semeja estar libre en OS X, mas no es un factor de rotura.

La pista de Sampler es excelente y manipular o bien regresar a hacer cualquier sonido se transforma en algo simple y entretenido, suprimiendo la necesidad de un pesado complemento de sampler.

El nuevo módulo de EQ en Cubase Pro es potente y exageradamente útil en muchas situaciones, y MixConsole History es una cosa que seguramente no sabías que precisabas, hasta el momento en que lo has probado.

Más extensamente, los muchos ajustes del flujo de trabajo y refinamientos de la interfaz marchan brillantemente para prosperar la experiencia del usuario, hasta los más grandes y gráficos consejos de herramientas en los selectores del modo de grabación, controles de arrastrar para descubrir en la Barra de Herramientas y más. Sinceramente, aún estaba descubriendo nuevos atajos muchas horas tras comenzar a explorar.

 

Conclusiones sobre Cubase 9

Cubase 9

Cubase nueve es una actualización digna y un espléndido DAW completo para Mac y ordenador. La versión Pro tiene todo cuanto un productor podría precisar, al paso que Artist es genial para aquellos con necesidades tenuemente más modestas y Elements toma prestada la tecnología central de sus hermanos mayores, a una fracción del coste.

Steinberg ha hecho un enorme trabajo de desclasificación mientras que añadía nuevas peculiaridades, lo que es considerablemente más bastante difícil de lo que semeja. Cubase prosigue siendo un DAW líder en su clase con un rico conjunto de peculiaridades y una forma de trabajo prácticamente única.

 

Descargar Cubase 9 full para Windows

 

Descargar Cubase 9 full para Mac

 

Si no te has podido descargar el programa de los enlaces anteriores utiliza el Steinberg download assistant en el botón de debajo y seguí las instrucciones para descargarte Cubase 9 Pro en tu sistema operativo

 

Compartir en:

Deja un comentario