Descargar Nuendo 10 gratis

La última versión de Nuendo, trae consigo nuevas características que pedían todos sus usuarios, el resultado ha sido un programa excepcional que cautiva a la critica y a sus adeptos de siempre. En esta oportunidad podrás descargarte el programa de Nuendo 10 de manera gratuita y sencilla. Lee el post y entérate como hacerlo.

 

Reseña de Nuendo 10

Nuendo 10 descargar

Nuendo 10 es la última versión de la serie Nuendo de Steinberg, a pesar de que se salto la 9, y paso de la 8 a la 10 sin escalas, dejando así un numero redondo para un programa realmente de 10 puntos.

Según la página oficial Nuendo “es la solución más avanzada para la postproducción de audio y la primera elección para la industria del cine, TV, videojuegos y el sonido inmersivo en todo el mundo” 

Por tanto, podemos decir que Nuendo no solo ya es un DAW reconocido en el mundo de la postproducción de audio como lo ha sido toda su vida, sino que además ha irrumpido con fuerza en el séptimo arte, ayudando en la producción de películas muy exitosas, la televisión y por último en la producción de juegos de video que presentan unos réditos inestimables en el mundo de la tecnología.

En ese aspecto, Nuendo se ha sabido consolidar y reconvertir, a pesar de que siempre será un DAW y conservará su espiritu de producción de audio digital.

 

Nuendo contra Cubase, lo que todos se preguntan

 

Nuendo y Cubase son herramientas tecnológicas de la misma compañía, por tanto si ya utilizas uno de ellos posiblemente te sientas como pez en el agua con el otro. Sin embargo, a pesar de su aspecto y manejo que son bastante similares, tienen diversas características que los diferencian.

La diferencia más sonada entre ambos es que Cubase se especializa principalmente en la grabación, masterización y producción musical, mientras que Nuendo esta más especializado en la postproducción de audios, ya sea películas, videojuegos, aplicaciones y series televisivas entre otras. 

En Nuendo por supuesto, puedes hacer producción musical ya que incluye todas las herramientas de Cubase, es decir las mismas pistas, instrumentos, librerías de sonido y funcionalidades, sin embargo seria no sacarle todo el jugo posible a Nuendo pagando un sobrecosto que no es necesario si lo utilizaríamos para solo música, ya que Cubase es más barato.

 

Lo nuevo en Nuendo 10

 

La compañía ha tenido en cuenta los cambios solicitados por sus usuarios y basado en los mismos ha potenciado enormemente las herramientas y funcionalidades con respecto a la versión anterior. Nuendo 10 es producto de la visión de la compañía así como de quienes lo usan y meten sus dedos a la obra para cocinar las mejores recetas del mundo del audio digital.

 

nuendo 10 descargar full

Te contamos algunas de las nuevas características que Nuendo 10 trae respecto a sus versiones anteriores

Podrás importar ADM, para así crear grandes mezclas diseñadas para el sistema Dolby Atmos e importar archivos ADM para que tu proyecto en Nuendo sea un rotundo éxito.

Si hablamos de importaciones, también podrás hacerlo con los audios de la Grabadora de Campo, buscando archivos de audio que allí están y coincidan con un evento en particular. Nuendo se encargará de buscar y encontrar este tipo de archivos según tu búsqueda, así podrás crear escenas de manera más fluida y veloz, haciendo coincidir estos audios con las escenas gracias a los metadatos de búsqueda.

Otra característica nueva y que se le puede sacar un gran beneficio es la Detección de cortes de vídeo mejor conocida como VCD , esta se encarga de buscar cortes en los videos y agregarle marcadores para localizarlos con más rapidez a la hora de trabajar en las pistas.

Tendrás además Conectividad dearVR,  para que la realidad virtual sea también la verdad de tu producción. Hoy día es muy común ver que hay numerosas aplicaciones y videojuegos que se suscriben a la experiencia de la VR, la versión 10 de Nuendo, no ha querido quedarse atrás y permite conectarse al programa dearVR desde la computadora o la red. Lo que resulta un agregado excepcional para los que producen este tipo de aplicaciones o softwares.

Las nuevas características de Nuendo no se quedan allí, sino que van mucho más y debes tu explorar el programa para encontrarle esas pepitas de oro que te harán realizar trabajos más pulidos y geniales.

 

Descargar Nuendo 10

Si tienes problemas para descargar te recomiendo uses el Steinberg Download Assistant que te permitirá bajarte cualquier programa de Steinberg en tu ordenador

El programa de Nuendo 10 esta disponible para descargar tanto para Mac o para Windows. Podrás descargarte la versión full y gratis, además de la versión de pruebas del programa para que le des una mirada rápida y ver si te convence. Además podrás comprarte la versión completa con todo el soporte y actualizaciones que van saliendo y así tener el programa a tope de funcionamiento.

 

nuendo 10 descargar windows y mac

Requisitos de Nuendo 10

 

Los requerimientos de sistema para instalar y correr este software son:
Sistemas operativos: Sistemas operativos (Windows) Windows 8.1 (64-bit), Windows 10 (64-bit)
Sistemas operativos (Mac) macOS High Sierra, macOS Mojave, macOS Catalina
CPU mínima: 64-bit Intel or AMD multi-core
CPU recomendada: Intel i5 o superior
RAM mínima: 4 GB
RAM recomendada: 8 GB
Espacio libre en el disco duro: 32 GB
Resolución de pantalla mínima: 1440 x 900
Resolución de pantalla recomendada: 1920 x 1080
Gráficos: Graphics card with Open GL 2.0, DirectX 10 and WDDM 1.1 support (Windows only)
USB Type-A para el USB-eLicenser

 

Descargar Nuendo 10 para Windows gratis

 

Baja el programa de Nuendo 10 para Windows 8 y 10 gratis haciendo click en el botón que está debajo

 

Descargar Nuendo 10 para Mac gratis

Baja el programa para Mac, ya sea macOS High Sierra, macOS Mojave o macOS Catalina de forma gratuita haciendo clic en el enlace del botón

 

 

Si no te has podido descargar el programa de los enlaces anteriores utiliza el Steinberg download assistant en el botón de debajo y seguí las instrucciones para descargarte Nuendo 10 en tu sistema operativo

 

 

Compartir en:

Deja un comentario