Descargar Nuendo 4 gratis

Nuendo 4 es un programa que ya tiene muchísimos años, de hecho hoy ya está disponible hace un par de años la versión 10, eso hace que sea un programa con muchísimas menos características que los siguientes, sin embargo es innegable que aún tiene adeptos y que es un programa muy liviano comparado con los de hoy día. El Daw invencible, Nuendo 4, quédate y conócelo!

 

Reseña de Nuendo 4

Nuendo 4

 

Siempre ha existido desde la V1 de Nuendo en 2001, una gran duda entre el uso y la usabilidad de Nuendo y Cubase, muchas veces creídas herramientas para hacer lo mismo. Bien es cierto que esa confusión sigue 20 años después por muchos de los que están fuera del mundo de la producción musical o de películas, pero estos software tienen un uso diferenciado.

Nuendo 4 es un DAW para la post producción de audio, que a su vez incluye sonido de películas, videos, radio y hoy día videojuegos y aplicaciones y programas.

Cubase por su parte, siempre ha sido, y es 20 años después un programa para los músicos o compositores, o en todo caso productores o ingenieros de sonido que buscan grabar y hacer una masterización de calidad a sus trabajos musicales.

Nuendo 4, en esta versión incluye casi 40 plugins, que podrían ser 60 en total. Esto es una mejora sustancial si lo comparamos con Nuendo 3 que tenia una inmensa cantidad inferior de plugins.

Lo mejor es que, todos esos plugin pueden ordenarse, copiarse o moverse entre los canales donde están las ventanas del mezclador arrastrando y soltando con la facilidad y gusto del usuario.

Descargar Nuendo 4 gratis | 2020

Lo bueno es que el sistema de enrutamiento a partir de esta versión es muchísimo más flexible, puediendo enrutar pistas, efectos, grupos y demás en el orden de preferencia sin ningún problema.

 

MediaBay

 

La base de datos MediaBay, cual es un sistema de administración de archivos de medios, puede ahora incorporar audios, MIDI, datos de pista y de proyecto de manera accesible y con un rendimiento muy superior a la versión de Nuendo 3.

 

Para utilizar MediaBay, la compañía introdujo Instrument Tracks, que lo que hace es combinar pistas en MIDI con instrumentos VST dentro de una unidad. Además incluye presets de pista que hacen que tu trabajo sea más veloz y eficaz.

Automatización, remedio de muchos

 

El área de Automatización es siempre una de las áreas que más hacen al usuario avanzar en gran escala en sus proyectos, y en Nuendo 4 han tomado apuntes y Steinberg ofrece en él un software con un nuevo panel de Automatización que permite escribir, sobrescribir, leer y actualizar todo de manera mucho más fluida y con viento a favor.

Por tanto, en N4, podes seleccionar distintos modos de automatización de cada canal que estemos trabajando, y así ignorar determinados tipos de lectura y escritura según el tipo que elijamos y seteamos.

nuendo 4 descargar completo

Otro punto de mejora sustancial, es el pitchshifting de audio y también el denominado estiramiento de tiempo, esto es gracias a la inclusión de MPEX 3, un algoritmo de Prosoniq que ayudan a la manipulación de audio y benefician en estos aspectos recién nombrados.

Hablando de la parte de edición, podemos ver en esta versión de Nuendo un editor de muestras superior al anterior, ya que simula ser la ventana principal del proyecto que estamos trabajando con sus pestañas con sus funciones correspondientes. Incorpora un espacio fluido de trabajo en el que se observan puntos de golpe, warping, cortes y coincidencias de tempo, que permitirán fluir al usuario en su espacio de trabajo.

 

Lo que pedían los usuarios, Nuendo 4 lo da

 

Esta versión trae consigo 20 nuevas herramientas entre modifiers y comandos de edición utilizados para recortar, mover o seleccionar eventos de manera rápida.

Agregando a eso, el editor del Proyecto Lógico, también abre un mundo en tanto a edición y manipulación de las producciones, algo que antes era posible solo con el eventos MIDI. Este editor permite que se creen presets que se utilizan cual comando de teclas para que cada vez que se aprieten se establezca la función que el usuario destino a la misma.

Otras cosas que agrega es por ejemplo una tira de canales superior, una resolución de edición de formas de onda que supera la anterior, soporte de Apple, sonido envolvente MP3 y mucho más.

Nuendo 4, a pesar de ser un programa que tiene más de 10 años, es un DAW que puede rendir, siempre y cuando o lo ames, o tengas una computadora que este lejos de las especificaciones que piden los Nuendos más actuales.

Nuendo 4, es y ha sido siempre un software confiable, y aún los fieles lo piden.

descargar nuendo 4

 

Descargar Nuendo 4 en español full y versión de prueba

Si tienes problemas para descargar te recomiendo uses el Steinberg Download Assistant que te permitirá bajarte cualquier programa de Steinberg en tu ordenador

Podrás descargarte el Nuendo 4 en español en su versión full o en su versión de prueba por si deseas ver si es lo que realmente buscas o comparar con otras versiones. Nuendo 4 esta disponible para Mac y para Microsoft Windows.

 

Requisitos del sistema para correr Nuendo 4

Para Mac

Mac OS X v10.4
Power Mac G4 1 GHz o Core Solo 1.5 GHz
Se requiere un hardware de audio compatible con CoreAudio

Para PC

Windows Vista, Windows XP Home y Professional con SP 2
Prozessor Intel/AMD 2 GHz mínimo
Hardware de audio compatible con Windows DirectX; se recomienda el hardware de audio compatible con ASIO para un rendimiento de baja latencia

Para ambos

Se requiere una unidad de DVD para la instalación
1GB DE RAM
Se requiere un puerto USB para la llave de Steinberg (dispositivo de protección de copia)
Se requiere una conexión a Internet para la activación de la licencia

Descargar Nuendo 4 para Windows gratis

Baja el programa de Nuendo 4 para Windows  haciendo click en el botón que está debajo

 

Descargar Nuendo 4 para Mac gratis

Descarga Nuendo 4 para para Mac de forma totalmente gratuita haciendo clic en el enlace del botón

 

Si no te has podido descargar el programa de los enlaces anteriores utiliza el Steinberg download assistant en el botón de debajo y seguí las instrucciones para descargarte Nuendo 4 en tu sistema operativo

 

 

Compartir en:

Deja un comentario