Descargar Nuendo 7 gratis

Nuendo 7 es un programa de los denominados DAW (Digital Audio Workstation), es decir una estación de audio digital multipista, en el que puedes postproducir audio de una manera íntegra utilizando este programa. Nuendo 7 queda atrás de sus versiones más recientes, la 10 y la 8, igualmente sigue teniendo sus adeptos y fieles hasta día de hoy en 2020.

 

Reseña de Nuendo 7

Nuendo 7

Nuendo 7,  el software de Steinberg trae consigo también algunas nuevas herramientas que están en Cubase Pro 8, además de otras herramientas que te serán muy útil para producir tu música o todo tipo de audios.

Si comparamos con las versiones precedentes, este software viene con pugins de sintetizador HALion Sonic SE2 y además también Padshop.

Si recuerdan, ambas herramientas estaban disponibles únicamente en el Nuendo Expansion Kit (NEK). El NEK 7 por su parte, agrega características importantes como son la expresión VST, editores de lista y batería, la puntuación, pistas y almohadillas de acordes, el Agent Groove SE 4, instrumentos Retrologue , Prologue, Mystic VST y Spectorm además del diseñador de ritmos, por una suma módica para la calidad que trae.

 

Para el mundo de los videojuegos, Nuendo 7

 

Nadie se quiere perder la gran avalancha y negocio que son hoy día los videojuegos y Steinberg no iba a ser la excepción, ya que ofrece un producto realmente muy bueno para la producción y postproducción de audios relativos al mundo de los juegos de video.

Nuendo 7, agrega un tipo de “ware” al mundo DAW denominado middleware. Además funciona con Wwise y se complementan a la perfección para dar un producto que deje entretenido a miles de jugadores de móvil, computadoras o consolas.

wwise nuendo 7

El programa agrega así una nueva característica conocida como GAC 1, o Game Audio Connect en su versión desglosada. Lo que logra es hacer más sencilla y facilitada la conexión con el middleware.

Ahora podrás soltar y arrastrar los medios a trabajar en el apartado de la ventana del GAC 1, o bien puedes exportar los lotes de canales del programa y renderizar así el audio para importarlo de manera directa hacia Wwise

Un inconveniente seria pensar que Wwise es sólo para Windows, pero no tendrás problema de trabajar esos medios en un ordenador paralelo, a la vez que trabajas con Nuendo tanto en Mac como en el SO de Microsoft.

 

Reconform para estar más que conformes

 

Otra importante nueva cualidad de Nuendo 7 es que agrega ReConform, que permite visualizar y adaptar su proyecto Nuendo a las Listas de Decisión de Edición, es decir EDL, de las nuevas versiones de una manera perp que muy sencilla.

La pestaña o ventana ReConform asegura la posibilidad de importar las EDLs de las ediciones precedentes y también más actuales, para así comparar las diferencias en la ventana de Cambio de EDL.

Después  de realizar esta comparación entre lo viejo y  lo reciente simplemente haciendo clic en el botón “Iniciar reconformación” tendrás como resultado nuevas ediciones hechas a sus pistas de medios que ahora son relativas a la versión más reciente, así como varias pistas de marcador que te permitirán conocer y establecer las ubicaciones de las inserciones, transiciones, fragmentos de audio y mucho más.

Biblioteca de efectos de sonido y audio libres de Copyright

 

Nuendo 7 ofrece una biblioteca de medios de audio y efectos de sonido libre de derechos de Pro Soun Effects, lo que te permitirá hacer grandes trabajos sin rebuscar en derechos de copyright y meterte en un berenjenal.

NUENDO 7 descargar full

Estos efectos y materiales ofrecen gran cantidad de sonidos de distintos tipos para hacer lo que quieras a tu gusto y causa. Tendrás para probar ya que 1.5 GB están destinados a todos estos tipos de efectos listos para usar.

Y todo eso, ya viene organizado por categorías para que no pierdas la paciencia buscando entre centenares de posibilidades. Nuendo 7 también te ahorra trabajo!

 

El software siempre confiable

 

Para finalizar, lo cierto es que Nuendo en todas sus versiones ha tenido una crítica realmente muy buena, y es así que muchas compañías confían en el programa para lograr sus proyectos de buena calidad y en tiempo y forma.

Nuendo 7 bajar

Nuendo se sigue desarrollando, esta 7ma versión es más veloz que las anteriores, y con más herramientas, sin embargo en 2020 ha quedado un poco aplazada por las versiones más recientes.

Sin duda que tiene sus adeptos y fieles, y es también un gran programa al que le podrás sacar un jugo tremendo

 

Descargar Nuendo 7 full y versión de prueba

Si tienes problemas para descargar te recomiendo uses el Steinberg Download Assistant que te permitirá bajarte cualquier programa de Steinberg en tu ordenador

Descargate Nuendo 7 en su versión full o en su versión de prueba para que le hagas un des un vistazo y poder así ver si es lo que buscabas. Este gran DAW esta disponible tanto para sistemas operativos Mac como Windows.

nuendo 7 windows

Requisitos de Nuendo 7

 

Los requerimientos mínimos y recomendados para instalar y que el ordenador pueda correr Nuendo 7 son:

Para Mac

Mac OS X, Mac OS X Versión 10.9/10.10
CPU Intel de doble núcleo
Hardware de audio compatible con CoreAudio
8 GB de RAM (Mínimo: 4 GB)
15 GB de espacio libre en disco duro
Se recomienda una resolución de pantalla de 1920 x 1080 (Mínimo: 1366 x 768)
Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 10 y WDDM 1.1 (sólo para Windows)
Unidad de DVD-ROM de doble capa
Puerto USB para el USB-eLicenser
Conexión a Internet para la activación de la licencia

Para Windows

Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Intel o AMD CPU de doble núcleo
Hardware de audio compatible con Windows
8 GB de RAM (Mínimo: 4 GB)
15 GB de espacio libre en disco duro
Se recomienda una resolución de pantalla de 1920 x 1080 (Mínimo: 1366 x 768)
Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 10 y WDDM 1.1 (sólo para Windows)
Unidad de DVD-ROM de doble capa
Puerto USB para el USB-eLicenser
Conexión a Internet para la activación de la licencia

 

Descargar Nuendo 7 para Windows gratis

 

Baja el programa de Nuendo 7 para Windows 7 y 8, o 10 haciendo click en el botón que está debajo

 

Descargar Nuendo 7 para Mac gratis

 

Baja el programa para Mac de forma gratuita haciendo clic en el enlace del botón

 

Si no te has podido descargar el programa de los enlaces anteriores utiliza el Steinberg download assistant en el botón de debajo y seguí las instrucciones para descargarte Nuendo 10 en tu sistema operativo

 

Compartir en:

Deja un comentario