Descargar Nuendo 8 gratis

Nuendo 8 es la penúltima versión que Steinberg sacó al mercado que ahora ofrece el Nuendo en su versión 10 como el más reciente producto. El Nuendo 8 es un programa que trae una cantidad increíble de nuevas herramientas, que sumadas a todas las que trae Cubase parecen ser realmente abrumadoras.

 

Reseña de Nuendo 8

Nuendo 8

Nuendo es un programa gigantesco y que además de producir y post producir audios, como con Cubase, agrega la edición y postproducción para aplicaciones, programas y películas, además por supuesto de videojuegos.

 

Lo que distingue a Nuendo desde siempre

 

Nuendo 8 es un DAW de esos de época. Pero a su vez es mucho más que un software de audio multipista, sino que además es un productor en toda regla de todo lo audiovisual que puedas imaginarte, ya que permite crear todo lo referido a audio, vídeos, películas, juegos y aplicaciones, siendo así la mezcla perfecta para este tipo de producciones.

nuendo 8 descargar

Nuendo no es celoso de su estructura, ni se queda anclado a sus decisiones, sino que también suelen tomar consejos de sus usuarios, y en ellos basa sus mejoras.

Nuendo 8 te permitirá tener seteado a gusto, todas las herramientas, barras y pistas que tiene el programa, trasladándolas a tu antojo y eligiendo así la manera más eficaz de desarrollar tu talento o trabajo

Además tiene un  sin fin de elementos de sonido y musicales que vienen predefinidos, así también como soportes instrumentales como VST, VST 3 Sidechaining, Retrologue 2, HALion Sonic 3 y un sin más de plugins musicales.

 

Lo nuevo de Nuendo 8 que te encantará

 

El ADR es un sistema que traerá incorporado este software que es realmente increíble y te ayudará de gran manera. Tiene la capacidad de reconocer y detectar los diálogos y sonidos de Foley por lo que será un gran plus que tiene esta versión del programa.

Descargar Nuendo 8 gratis | 2020

Además podrás utilizar, exportar e importar los marcadores con el dialogo real incluido, pudiendo grabar muchas tomas de a lote, entre tantas otras herramientas que se agregan en la producción de audiovisuales.

Si estas en el mundo de los videojuegos, este programa agrega el Game Audio Connect 2 que te permitirá transferir de manera directa la música interactiva a Wwise.  Es decir, el GAC 2 supera ampliamente al GAC 1 y Nuendo 7

Si hablamos de composición musical y cinematográfica , la versión de Nuendo 8 agrega una cantidad sustancial de nuevos efectos y mejoras además en su flujo de trabajo. incluye una serie de nuevos efectos y mejoras en el flujo de trabajo. La tira de canales integrada me pareció particularmente satisfactoria.

El conjunto de canales simula ser una consola SSL, por tanto resulta bastante familiar para todos aquellos que ya utilizan este tipo de consolas, que son la mayoría de los usuarios de Nuendo.

En este aspecto, todos los canales de mezcla tendrán un acceso hacia una puerta de ruido, un DeEsser, un saturador de cinta, un compresor de tipo estándar, un maximizador sónico y por supuesto, un ecualizador.

Por tanto, Nuendo 8 es una gran herramienta DAW para postproducción de audio, pero además llevará a cabo proyectos destinados a los videojuegos, películas y programas de una manera extraordinaria. Solo lo supera la última versión de Nuendo.

 

Descargar Nuendo 8 full y versión de prueba

Si tienes problemas para descargar te recomiendo uses el Steinberg Download Assistant que te permitirá bajarte cualquier programa de Steinberg en tu ordenador

Te podrás descargar Nuendo 8 en su versión full y también en su versión de prueba para que le hagas un chequeo rápido y ver si es lo que buscabas. Este software DAW esta disponible tanto para Mac, como para Microsoft Windows. También si así lo decides podrás comprarte la versión completa con sus actualizaciones y soporte continúo para darle un uso más profesional.

Nuendo 8 full Mac

Requisitos de Nuendo 8

 

Los requerimientos para instalar y que el ordenador pueda correr Nuendo 8 son:

Sistema operativo:

En Mac: OS X 10.11 / macOS Sierra
En PC: 64-Bit Windows 7 / 8.x / 10

Requerimientos del hardware:

Procesador multinúcleo de 64 bits de Intel o AMD (se recomienda Intel i5 o más rápido)
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
20 GB de espacio libre en disco duro
Resolución de pantalla de 1366 x 768 (se recomienda 1920 x 1080)
Tarjeta gráfica con soporte para Open GL 2.0, DirectX 10 y WDDM 1.1 (sólo para Windows)
Puerto USB para USB-eLicenser (gestión de licencias)
Unidad de DVD-ROM de doble capa
Hardware de audio compatible con el sistema operativo

Se necesita conexión a la red para activar, configurar y registrar la cuenta personal o de productos. Además es posible que se necesiten realizar descargas secundarias para la instalación.

 

descargar nuendo 8

 

Descargar Nuendo 8 para Windows gratis

Baja el programa de Nuendo 8 para Windows  haciendo click en el botón que está debajo

 

Descargar Nuendo 8 para Mac gratis

Baja el programa para Mac, ya sea macOS High Sierra, macOS Mojave o macOS Catalina de forma gratuita haciendo clic en el enlace del botón

 

Si no te has podido descargar el programa de los enlaces anteriores utiliza el Steinberg download assistant en el botón de debajo y seguí las instrucciones para descargarte Nuendo 8 en tu sistema operativo

 

 

Compartir en:

Deja un comentario