Las diferencias entre Cubase Pro, Artist y Elements

Explicamos las diferencias de las diferentes versiones de Cubase a fin de que pueda decidir cuál se ajusta mejor a su aplicación. Steinberg Cubase es una estación de trabajo de audio digital de clase mundial que le deja grabar y secuenciar música en su computadora. Presenta una funcionalidad integrada de grabación y edición de audio, herramientas de mezcla y secuenciamiento MIDI aparte de un soporte completo para un extenso rango de complementos de audio y también instrumentos virtuales.

 

¿En qué se diferencian las versiones de Cubase?

 

Si está comenzando o bien busca dar un paso adelante desde una configuración de grabación casera más pequeña, la elección de qué versión de Cubase precisa puede ser confusa. En la inspección inicial semeja haber un número de versiones más versiones culturales y una miríada de opciones de actualización y mejoramiento. En el artículo contrastamos las peculiaridades de cada producto a fin de que pueda seleccionar la solución más apropiada para su configuración de estudio.

Cubase artist
Cubase Artist

Solo hay 3 versiones de Cubase, todas y cada una las que ofrecen la funcionalidad básica de una estación de trabajo de audio digital (DAW). Steinberg toma su primordial producto insignia con todas y cada una de las peculiaridades y suprime las peculiaridades para crear productos que alcanzan determinados puntos de coste.

El producto más básico, Cubase Elements 10, está de manera firme dirigido al principiante y la primordial diferencia es que hay restricciones en el número de complementos que se pueden ejecutar.

El Cubase Artist 10 asimismo tiene restricciones mas es suficientemente poderoso para la mayor parte de los estudios caseros.

El producto insignia Cubase Pro 10 está dirigido al profesional y no tiene restricciones como funciones poderosas para asistir al proceso de flujo de trabajo.

 

¿Cuál versión de Cubase 10 elijo?

 

Si está escogiendo un secuenciador para una investigación casero, entonces el artista de Cubase es seguramente la opción mejor. Sacrifica ciertas funcionalidades de gama alta como la mezcla de surround cincuenta y uno y el soporte de notación avanzada mas todavía de esta manera consigues un secuenciador muy capaz con muchos efectos de audio y también instrumentos virtuales. Puedes invertir el dinero que ahorras en un mejor par de monitores de estudio o bien un supervisor midi.

Cubase artist 10
Cubase 10 Artist

No obstante, hay una razón por la que la versión completa de Cubase cuesta prácticamente el doble que Artist. Peculiaridades como la historia de la consola mixta, la cooperación en la nube, el plug-in Sentinel y considerablemente más hacen que el dinero extra gastado merezca la pena.

Si compra el software para un entorno profesional o bien si no está escalonado por el coste, entonces elija la versión completa de Cubase nueve pues tiene peculiaridades que lo definen como uno de los líderes en el mercado de estaciones de trabajo de audio digital.

Cubase Elements nueve está dirigido a principiantes y tiene un costo para principiantes. Es una fabulosa introducción a la grabación y secuenciación de audio. No se consigue mucho contenido (o sea, solo dieciseis slots VST) y se establecen límites que pueden afectar a su proyecto, mas se pueden sobreponer hasta cuarenta y ocho pistas de audio, lo que es más que suficiente para cualquiera que se empiece.

Cubase 10 elements
Cubase Elements

Si empieza a sentirse recluído con lo que ofrece Cubase Elements nueve entonces hay una senda de actualización libre de forma directa.

Ahora existen algunos puntos esenciales que debe estimar mientras que trata de seleccionar una versión conveniente a sus necesidades.

Adquiere Elementos de Cubase si:

Estás comenzando en la producción musical
El bajo costo es una preocupación principal
No estarías limitado por tener solo hasta cuarenta y ocho pistas de audio
No precisas ningún soporte de notación
Estás contento con solo tener dieciseis ranuras VST.
No precisas ningún complemento MIDI (arpegiador, generador de acordes, etcétera)

Adquirir Cubase Artist si:

Usted es un músico experimentado, una banda o bien un grabador de estudio casero que busca resultados profesionales
No estarías limitado por tener solo hasta ciento veintiocho pistas MIDI y sesenta y cuatro pistas de audio
Está contento con las treinta y dos ranuras de instrumentos virtuales.
No precisas soporte de sonido envolvente
No precisas integración con dispositivos y también instrumentos de efectos externos (fuera del control MIDI estándar)

Adquiera Cubase Pro si:

Usted es un productor, músico o bien ingeniero de mezcla profesional
Precisas pistas de audio y MIDI ilimitadas
Precisa apoyo de notación integral
Precisas los efectos de audio de gama alta incluidos en el software (ecualizadores de estudio, reverberación de convolución)
Precisas una edición de notas al estilo MIDI de las pistas de audio monofónicas y una armonización de voz automática

Tienes efectos externos y también instrumentos externos de hadware que te agradaría supervisar simple y también de manera intuitiva en el secuenciador
Precisas soporte de sonido envolvente cincuenta y uno

 

Diferencias cubase

¿Qué son las versiones Educacional de Cubase?

 

Steinberg apoya mucho a la gente del campo de la educación. Si eres un estudiante de tiempo completo o bien un maestro en una escuela pública o bien privada, entonces vas a ser seleccionable para adquirir una de las versiones de Cubase a un coste de descuento. Esto solo se aplica a las versiones completas, no hay descuento para la educación en las actualizaciones y mejoras.

Si bien no requerimos ninguna prueba de elegibilidad, Steinberg puede pedir esta prueba cuando registre el software.

Compartir en:

Deja un comentario